Vivimos en un momento donde la economía y el medio ambiente se encuentran enlazados uno con otro. Necesitamos ahorrar dinero y cuidar nuestro planeta. En Agesa Solar nos dedicamos a distribuir productos hechos para economizar energía y poder, al mismo tiempo, reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Cada uno de nuestros productos está garantizado para desarrollar al máximo su propósito: reducir los costos en que se nos venden los energéticos de consumo diario.

Misión: "Proveer a nuestros clientes de tecnología de alta calidad, enfocada al ahorro de energía y aprovechamiento de las fuentes renovables. Ofreciendo soluciones energéticas para usuarios residenciales, las micro, pequeñas y medianas empresas, así como el sector ganadero y agrícola, para que mejoren su productividad."

Visión: "Ser la fuerza de cambio en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías para la eficiencia energética y de Optimización de hidrocarburos".

Agesa Solar es una empresa emprendedora que nace con la misión de, eficientar y mejorar el consumo energético en nuestro entorno, así como la economía a nivel personal e industrial. Nuestro compromiso es proveer un servicio excelente y brindar al mercado mexicano soluciones y tecnologías innovadoras de punta, así como mejorar el medio ambiente, al bajar las emisiones de contaminación.

Nuestra misión es reducir los gastos energéticos de nuestros clientes de manera sustancial, con servicio y tecnologías innovadoras, para establecernos como líderes en el mercado. Agesa Solar proveerá a este mercado con productos que ayuden a optimizar el consumo de Hidrocarburos y ahorrar Energía Eléctrica, con el objetivo de que nuestros clientes se puedan enfocar a trabajar y obtener menores costos de producción.

Valores de la empresa

Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza, tanto para los miembros de la empresa como para los clientes.

Libertad: En este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre y cuando sean expresadas con respeto y cordialidad.

Responsabilidad: La empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales para nuestros trabajadores y entregar bienes y servicios de calidad en tiempo y forma a nuestros clientes, comprometido con nuestro medio ambiente.

Seguridad: Nos orientamos a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos, respeto a los servicios que Proyectos Solares Agesa S.A. de C.V ofrece.

Competitividad: Desarrollar y mantener una posición destacada de la Empresa a través de mejoras continuas en nuestros procesos operativos.

Principios

Promover el desarrollo y crecimiento de la empresa, fomentando siempre la verdad, la libertad de expresión de nuestros clientes y colaboradores, cumpliendo siempre con los compromisos adquiridos, garantizando nuestros productos de forma competitiva.